NOTICIAS - lolita

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lolita conclulle la gira de + Sofocos y empieza el año con nuevos proyectos

La Artista conclulló una gira de mas de dos años que la ha llevado a recorrer los escenarios de toda españa durante dos temporadas, primero con "Sofocos" y luego ante el exito "+Sofocos".
Ver mas noticias de sofocos

Nuevos proyectos
Ahora mismo se encuentra preparando un nuevo proyecto teatral que próximamente vera la luz.

Tiene además dos conciertos programados en Santo Domingo con Rosario

 

Colombia : Las palmas fueron para las Flores

Fotos Josefina Villarreal-Ver galeria original

De su presentación en Barranquilla, Lolita y Rosario Flores se llevaron no solo los aplausos del público, sino el recuerdo de haber visto cómo vibró todo un auditorio coreando sus canciones en el concierto que ofrecieron en el Teatro Amira De la Rosa, el cual lograron adueñarse durante dos horas.

Era la primera vez que las hijas de La Faraona, la mítica artista española, compartían el mismo escenario en esta ciudad; por eso nadie se quería perder de verlas. Las dos son muy unidas como familia, pero nunca antes se habían juntado para transitar por canciones que han marcado sus respectivas carreras, que cada una hizo por separado.

Lolita al comienzo se quejó del calor, pero no le importó; porque esa temperatura se la fue transmitiendo poco a poco a los asistentes con sus movidas canciones con sabor flamenco, tras interpretar éxitos románticos como Amor, amor, No renunciaré, Lo voy a dividir y Mía, entre otros.(...)
Leer noticia completa EL HERALDO (Colombia)

Video promoción Lolita y Rosario en Colombia

 

Ver noticas:
El Pais(Colombia)

el espectador.com
el universo.com

elcolombiano.com
bogota.vive.in
horacero.com

planb.com.

 

Rosario Flores y su hermana Lolita darán concierto en Costa Rica

La información la confirmó Marlon Solón Sirias, de la empresa SM Producciones. El espectáculo estará integrado por los grandes temas de cada artista. Además, en algunos temas cantarán a dúo para mostrar el talento que heredaron de su madre la gran Lola Flores.

Sirias aseguró que ya tienen dos espacios vistos y aprobados por los ingenieros de sonido de las españolas, serán aforos bajo techo, con mayor capacidad que el Teatro Melico Salazar (dónde se presentó Rosario en una de sus últimas visitas).

“Ellas están muy unidas como familia, pero, muy pocas veces cantan juntas por las carreras que tienen y en esta gira Las Flores tienen la intención de compartir como hermanas”, añadió el productor.

Los precios para ver a Rosario y Lolita Flores se darán a conocer la próxima semana y la venta comenzará la segunda quincena de abril.

Ver noticia completa

 

Lolita vuelve al teatro triunfando con SOFOCOS

 

Lolita y Rosario Flores regresan a España con su familia tras triunfar en México

Su periplo por tierras mexicanas fue breve pero intenso, de este modo, Lolita y Rosario Flores regresaban a España dispuestas a pasar la última noche del año en familia tratando de disimular el cansancio de las horas de viaje tras actuar en Acapulco.

Y es que cuando viajaron al país azteca, las hermanas Flores iban con la emoción típica que experimentan los artistas, aunque la propia Lolita reconocía que viajaban fuera de España por la escasez de trabajo en nuestro país.

Aún así, Rosario y Lolita han vuelto a triunfar en Latinoamérica, y a su regreso no pudieron evitar responder a la ocurrencia de Antonio David Flores, que ha llamado a su hija recién nacida Lola, por lo que la pequeña será la nueva Lola Flores.

"Nos parece bien", explicaron las hermanas, siempre orgullosas del nombre de su madre a la que tienen presente a cada momento y así lo cuentan ellas cada vez que se les presenta la oportunidad; además, Lolita ha querido felicitar el año con una grabación antigua en la que su madre hace lo propio a todos los españoles.

VER NOTICIA COMPLETA

 

Rosario, Lolita, Antonio Carmona y otros artistas del flamenco fusión homenajean al guitarrista de Alcoy Enrique Escudero  

otr press madrid
Rosario Flores, Lolita, Antonio Carmona, Enrique Heredia El Negri, Toni Zenet, Juan y Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Rancapino, entre otros, son algunos de los artistas que rendirán homenaje al guitarrista alicantino Enrique Escudero en un concierto que se celebrará el próximo 14 de enero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Un total de 25 artistas, entre cantaores, bailaores, guitarristas, percusionistas y representantes del flamenco fusión, harán revivir la música de este artista.
Enrique Bautista Escudero o el Tío Enrique (Alcoy, 1938) desde niño comenzó a tocar la guitarra y a los 19 años se incorporó al toque en uno de los mejores cuadros flamencos de la época: el del bailaor El Güito. Escudero trabajó en muchos de los mejores escenarios del mundo, como la Scala de Milán o el Radio City Music Hall de Nueva York. En el año 2007, un ictus cerebral se cruzó en su vida truncando su carrera.
El flamenco de Aurora Losada, las hermanas Bautista, Montse Cortés; los cantaores Antonio El Rubio, Antonio Suárez Salazar Guadiana, El Marsellés, El Ingueta, Arcángel; los guitarristas Paquete, Camarón de la Pitita, Jorge Pardo; los percusionistas Bandolero, Juan Carmona Jr., Lucky Posada; y los bailaores Antonio Fernández Montoya Farru y Paloma Fontova completan el cartel.

 

Rosario y Lolita Flores, con la maleta cargada de proyectos

Despedir el año trabajando ha sido un “regalo” tal y como confesaba hace apenas unos días Lolita en Bogotá. Y es que las hermanas Flores han apurado sus compromisos profesionales hasta el final del 2012 para regresar a España a tiempo de comerse las uvas con sus familias. La mayor de las hermanas estuvo en Colombia presentando su espectáculo De Lolita a Lola, en el que repasa sus treinta y cinco años sobre los escenarios. “En este concierto repaso toda mi discografía y le hago un homenaje a mi familia, a mi madre, a mi padre y a mi hermano” explicó a EFE

.“Estoy feliz con que la gente te siga recordando y, sobre todo, que tu música pase de padres a hijos. Eso es un regalo que Dios te manda” añadió. Tras finalizar sus citas en el país, se trasladó a Acapulco (México) donde se reunió con su hermana Rosario para cantar algunos de los temas más recordados de su madre Lola Flores (el show fue el 29 de diciembre). Un bonito homenaje con el que pusieron el broche de oro perfecto al año que estaba a punto de terminar.

Para Rosario estos han sido unos meses repletos de éxitos. Su trabajo como coach en La Voz le ha reportado muchas satisfacciones tal y como confesó en su Twitter al finalizar el programa. “Voy a echar mucho de menos a La Voz y a todo el equipo. Ha sido una experiencia preciosa. Feliz Navidad para todos”. Además ha sacado un nuevo trabajo con el título Las voces de Rosario, un LP en el que recopila sus mejores duetos a lo largo de su carrera además de dos grabados con los finalistas de su grupo en el concurso La Voz.
VER NOTICIA COMPLETA

 

Lolita Flores, rumbo a México para trabajar

Lolita Flores pone rumbo a México para trabajar en plenas fiestas navideñas. La artista nos contó en el aeropuerto antes de volar que no ha hablado últimamente con su amiga Isabel Pantoja porque apenas ha tenido tiempo, y que el poco tiempo que ha tenido ha sido para estar con los suyos; pero aún así ha deseado a la tonadillera, lo mejor para este año 2013 y espera "que se le arreglen las cosas".

Ella por su parte ha asegurado que la nochebuena la ha pasado en familia con sus hijos, cantando y bailando. En cambio para nochevieja no ha confirmado cómo ni con quién lo pasará.

Lolita asegura que ahora no hay conciertos para dar en España por eso se tiene que marchar fuera, pero aún así lo agradece porque marcharse es símbolo de que tiene trabajo. "Es un privilegio poder trabajar en los tiempos que estamos viviendo, pero como aquí no se puede cantar porque no hay conciertos, pues nos tenemos que ir fuera".

La cantante está pasando por un buen momento. Entre viaje y viaje está trabajando en el teatro con Paz Padilla que estrenarán en 10 de enero en Madrid con la obra 'Sofocos'.

VER NOTICIA EN LA ESTRELLA DIGITAL

 

Colombia: Lolita Flores celebra el trabajo como un “regalo” en tiempos de crisis

Infolatam/Efe
Bogotá, 19 de diciembre de 2012
Lolita, quien canta este miércoles en Bogotá en recuerdo a su madre, Lola Flores, a su padre, Antonio González (“El Pescailla”), y a su hermano Antonio, celebró como un “regalo” seguir trabajando en medio de una crisis económica, que, según dijo, afecta a todos en España.

“Hay mucha gente que la está pasando mal”, reconoció en una entrevista a Efe la también actriz, durante el ensayo del concierto que hoy ofrece en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital colombiana.

Tras una trayectoria de 35 años subida a los escenarios, la cantante y actriz matizó así, sentirse “privilegiada” cuando “el trabajo escasea”.

“Lolita”, intérprete de canciones como “Amor, amor”, “Abrázame”, “Mi carta” o “Espérame”, con las que ha cosechado grandes éxitos y obtenido discos de platino en España y en América Latina, se solidarizó de esta manera con tantos españoles afectados por una crisis en la que, apuntó, no se divisan alivios.

En esa coyuntura, esta española, que además ganó en 2002 un premio Goya a la mejor actriz revelación por su papel en “Rencor”, del cineasta Luis Miguel Albaladejo, lo que más celebra es que siga siendo querida por el público.

leer mas

 

Por siempre Lolita

"El amor no pasa de moda", con esta consigna  Lolita  Flores saludó al público del Teatro Mayor Santodomingo, mientras se regocijaba  al constatar que  la audiencia había traspasado los límites generacionales  y  las letras de sus   canciones "amor,  amor", "no renunciaré", "estúpido", "lo voy a dividir", estaban vivas en la memoria de los asistentes.

El  concierto "De Lolita a Lola", con el cual la artista española  celebra  sus 35 años de carrera artística,  es un encuentro íntimo con la dinastía Flores de España, está lleno de anécdotas familiares, de alegrías,  tristezas que nos hacen revivir esa  alta dosis de complicidad artística  que existía  entre  su madre Lola Flores 'La Faraona', su padre Antonio González 'El Pescailla' ,  su hermano Antonio Flores y perdura  hoy con su hermana Rosario.

Todos estos talentos reunidos en un solo escenario gracias a la magia del amor y a  efectos tecnológicos que nos permitieron escuchar las voces de  Lola, Lolita y Rosario en una inolvidable interpretación de la canción  "A tu Vera". Este homenaje es un desafío al olvido que algún día  seremos, pues al reencontrarse en el escenario con su progenitora,  Lolita resaltó la importancia de mantener vivos en la memoria a nuestros seres queridos y  no desperdiciar esos momentos de  nostalgia que nos acercan a ellos. Curiosamente  su madre decía que al morir quería reencarnar en una mosca porque así podría escuchar todas las conversaciones a su alrededor, entre risas Lolita  confesó que desde entonces siempre la acompaña una mosca,  no importa donde esté,  así sea en la cabina de un avión. Por eso en casa nunca se ha vuelto a matar una mosca.
VER NOTICIA COMPLETA EN ELTIEMPO.COM

 

Lolita y Paz Padilla estrenarán la obra Sofocos
el 8 de diciembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenarán en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 8 de diciembre la comedia musical SOFOCOS, una obra sobre los cambios psico-bio-neuro... lógicos que toda mujer experimenta al llegar a ciertas edades.

Y es que la menopausia tiene su lado divertido, o por lo menos esto es lo que pretenden demostrar los textos, las músicas y las coreografías de esta obra, un montaje teatral "de mujeres para mujeres", que gira por toda la geografía española desde el mes de noviembre, tal y como informa la organización en nota de prensa.

Además, las cuatro protagonistas cuentan con un apoyo "de auténtico lujo", teniendo en cuenta que Agatha Ruiz de la Prada se encarga del vestuario y el diseño escenográfico; mientras que Lola González hace lo propio con las coreografías. (...)
ver mas en Extremadura de hoy


comprar entradas

 

Lolita se adentra en la comedia con "Sofocos"

Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenan hoy la obra «Sofocos», dedicada a la menopausia, en lo que es «la primera comedia en teatro» de la cantante, que confesó, ayer en Ávila durante la presentación, ser «trágica por naturaleza». «En televisión he hecho todo tipo de comedias, creo que todas menos ‘Los Serrano’, pero en teatro es la primera», afirmó Flores, quien añadió que afronta el estreno con «miedo y responsabilidad». «No es una comedia musical, no es ‘El rey león’, es una comedia en la que además se canta», manifestó en la presentación de la obra, donde estuvo acompañada por Fabiola Toledo y Ana Hurtado. Escrita por Isabel Arranz y dirigida conjuntamente con Juan Luis Iborra, «Sofocos» cuenta con coreografía de Lola González, vestuario de Agatha Ruiz de la Prada y música de José María Guzmán y Toni García Flores.

Arranz indicó que la obra muestra «todo tipo de mujeres y todo tipo de situaciones» y que a esta edad «somos jóvenes, todavía se nos puede ver». Ana Hurtado subrayó que la obra refleja el estado de la menopausia «con cariño», con lo que se demuestra que «se está en la cincuentena con ganas de comerse el mundo», y con humor y diversión «para salir cantando del teatro». Por su parte, Fabiola Toledo advirtió que la obra «quita hierro» a las situaciones que se viven en la menopausia y reconoció haber «disfrutado» con la preparación de la obra, que «hará que todas las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina». La obra se representará en Ávila hoy sábado y mañana domingo, para luego iniciar una gira por toda España, con la colaboración especial de María Teresa Campos, que aparece en la obra de forma virtual.
ver noticia

 

El público ovaciona el estreno nacional de ‘Sofocos’

En el estreno nacional, el Lienzo Norte fue escenario de ovaciones a las cuatro actrices que componen varias historias donde el humor combina con el conocimiento de la menopausia, algo así como aquello que decían de “instruir deleitando”. Y así, con una María Teresa de Campos en pantalla que da paso a las personajes, cada una en una historia, pero todas  bajo el signo del “que medio siglo no es nada”, ofrecen una comedida con la que bajan al terreno de lo cotidiano y con la que el público se identifica.

Pero los ingredientes para ello son, aparte de un guion adaptado al tema y al público, una Paz Padilla que explota los personajes en cualquier situación con su especial gracejo gaditano, de la que poco más se puede decir, y Lolita, quien con sus tablas y naturalidad no ha tenido problema en enfrentarse a su primera comedia teatral.

Y con ellas dos veteranas actrices como Fabiola Toledo y Ana Hurtado, que juegan con acierto los papeles marcados por el texto de Isabel Arranz. Todo ello, y todas ellas, insertadas en los colorines de Agatha Ruiz de la Prada, que inundan la escenografía con su corazón-logotipo, sea en el electrocardiógrafo cuando la Padilla espera al ginecólogo, sea en el hábito de la Flores vestida de monja.

Cuando la sucesión de sketchs y la insistencia en los síntomas de la menopausia eran algo repetitivos, surgió la Paz Padilla a la que sus jóvenes compañeras la llaman vieja (“no las entiendo ni lo que hablan”, dice, “ellas en vez de decir que las baja la regla dicen que se está descargando”) y el número musical  en que ella encarna al ovario derecho (“soy un ovario extraordinario, me miro y no puedo soportar”) y Lolita al izquierdo (“sudo en verano, tiemblo en invierno y no hago más que trabajar”).(...)
VER MAS EN AVILARED

 

Videos del estreno de Sofocos



 

Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado presentan  Sofocos

 

Lolita vuelve al teatro con 'Sofocos': 'Lo que más me gusta de este montaje es que todas somos mujeres'

Lolita Flores ha empezado a ensayar junto a Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado "Sofocos" (Que medio siglo no es nada), una comedia musical sobre los cambios "psico-bio-neurológicos" que toda mujer experimenta al llegar "a ciertas edades", o "lo divertida" que es la menopausia. Se trata de un montaje teatral "de mujeres para mujeres", que comenzará a girar por toda la geografía española a comienzos del próximo noviembre y que cuenta con la colaboración de la periodista María Teresa Campos, que aparecerá en el escenario "de manera virtual". Sofocos, que tiene vestuario y diseño escenográfico de Agatha Ruiz de la Prada, es un espectáculo "con bailes, risas y participación del público", una complicidad que Lolita da por supuesta porque, explica a EFE, "todas las mujeres pensarán que son ellas las protagonistas". Dirigida por Juan Luis Iborra e Isabel Arranz, que, además es la autora de los textos, Sofocos es una idea de Ana Hurtado, que la propuso a los productores, Manel Torrents y Roberto J. Oltra. "Lo que más me gusta de este montaje es que todas somos mujeres. Los productores se están limitando a eso, a producir, y nos están dejando hacer lo que nosotras creemos que tenemos que hacer. Las espectadoras se darán cuenta de que no están solas, de que no se han vuelto locas", detalla Hurtado. Todas ellas cantan y bailan los temas que han compuesto José María Guzmán y Tony García Flores, dos veteranos del pop español que no pudieron evitar quedarse absolutamente perplejos cuando se enteraron de que la obra incluía un número musical de dos ovarios que cantan. Las actrices bailan bajo las directrices de Lola González, que ha hecho un hueco entre sus obligaciones televisivas para participar en Sofocos.

 

Lolita vuelve al cine con “2 francos 40 pesetas”

Después de dar un par de conciertos en América con Rosario, Lolita ha hecho una pequeña colaboración en la película “2 francos 40 pesetas” de Carlos Iglesias

La hija de Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla” ha vuelto al cine con una colaboración en la película “2 francos 40 pesetas”, segunda parte de “1 franco 25 pesetas” de Carlos Iglesias.

Lolita, que está inmersa en la grabación de su nuevo disco, estrenará este otoño la obra teatral “Sofocos”, donde compartirá reparto con Paz Padilla y Fabiola Toledo, con María Teresa Campos. Primero harán gira por España y después recalarán en Madrid

 

Lolita y Rosario Flores, un despliegue de madurez y sabor

Cuando el sábado, en el estacionamiento del James L. Knight, donde se celebraría el concierto de Lolita y Rosario Flores, dos señoras preguntaban si ‘ahí era el concierto de la Faraona’, confirmamos que el público que venía a ver esa noche a las hermanas Flores lo hacía también por fidelidad y respeto al arte de su madre, la gran Lola Flores.

Este detalle marcó el amplio rango de edades de los asistentes, que vinieron atraídos tanto por el estilo rockero y juvenil de Rosario, por la fuerza y la entrega de Lolita como por el recuerdo de la Faraona. Esta estuvo presente en espíritu todo el tiempo en las palabras de agradecimiento y homenaje de sus hijas.

El espectáculo empezó alrededor de las 9 p.m., con retraso de una hora, luego de que las personas se abrieran camino hasta sus asientos casi sin ayuda de los acomodadores del teatro, que no parecían tener suficiente personal para atender tanto público. Por fin se apagaron las luces y, a sala llena, salió Lolita ataviada con un entallado vestido negro con toques brillantes y falda de flecos que le daba mayor soltura a sus movimientos.

ver noticia completa

 

Flores de un universo musical exquisito

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
En estos tiempos cuando los artistas son fruto de un mercado competitivo, sin importar a veces si son verdaderos intérpretes, disfrutarse en el escenario a dos consagradas como Rosario y Lolita Flores es concluir que ellas sí pertenecen a la generación de los auténticos artistas.

Las Flores, hijas de dos grandes: Antonio “El Pescailla” y  Lola Flores, llegaron al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua a recordarle al público dominicano lo que es cantar con pasión, voz, movimientos, energía, entrega total. Ellas no necesitaron de ninguna parafernalia, bailarines u otro elemento adicional para llenar por completo, la noche del pasado jueves, el escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que lució desbordante, como hacía tiempo no sucedía con ningún otro artista.
leer mas en LISTINDIARIO.COM

 

Flores de un universo musical exquisito

Santo Domingo08/09/2012 12:00 AM - Leandro Sánchez

Las herederas artísticas de la dinastía, Lolita y Rosario, brindaron un vivaz espectáculo a casa llena en el Jaragua

La Madre Patria, España, ha regalado a la clase artística una serie de personajes que gracias a su particular estilo y empatía con el público se han ganado el cariño de miles de fanáticos. Este es el caso de las madrileñas, de origen gitano, Rosario y Lolita Flores, quienes pisaron suelo dominicano con un objetivo bien claro: poner a todos a mover los pies a ritmo de rumba y bolero, gracias al “Tour Las Flores 2012”.

Las Flores presentaron una propuesta artística en la que demostraron, de la mejor manera, su trabajo, su personalidad y su energía inacabable. Imaginamos que trabajar juntas es como si trabajaran en su casa, con su familia, un placer, “además de un lujazo”, como han expresado en varias ocasiones

fuente:EL CARIBE.COM . LEER MAS

 

"Las Flores" entregan todo en el escenario


Santo Domingo. Posiblemente sí "Las Flores"  deciden volver a República Dominicana (que no es de dudar) hay que pensar en un lugar más amplio que el salón La Fiesta del hotel Jaragua, pues ambas y todo el público que le sigue no cabían en aquel espació donde ellas superaron todas las expectativas de su talento.


Una fila inmensa y cientos de personas que pagaban cualquier cifra por ver a este par de flores,  que deleitan al más insensible con sus encantos que le caracterizan.

Pasada las 9:15 de la noche la mayor de las Flores (Lolita) empezó a calmar las ansias de cada de esas personas que le esperaban en especial,  las féminas, para repasar los recuerdos a traves de sus temas más exitosos. (...)
ver noticia completa en tumedio.net

Lolita y Rosario Flores triunfan entre canciones y flamenco en el Jaragua

Concierto. Las hijas de “La Faraona” reventaron el teatro La Fiesta del Jaragua

Escrito por: JORGE RAMOS (C. ramosjorge21hotmail.com)
El ritmo flamenco y la sangre gitana se impusieron la noche del jueves en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con  las hermanas Lolita y Rosario Flores, quienes hicieron un show de más de dos horas de duración a casa llena.

Lolita fue la primera en salir, a las 9:30, tras la breve intervención del comediante Phillips Rodríguez. La hija mayor de “La Faraona” Lola Flores llegó al corazón de unas 1,500 personas que reventaron el auditorio del emblemático hotel de Santo Domingo.(....)
ver noticia completa en hoy digital

 
 

ROSARIO Y LOLITA RECIBEN EN MIAMI LA LLAVE DE LA CIUDAD

Exito seguro de Rosario y Lolita Flores en Miami

La mayor parte del aforo del James L Knight Center de Miami, con capacidad para 5.000 espectadores, ya está vendida para el concierto que Rosario y Lolita Flores realizarán el próximo sábado 8 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde.
En el espectáculo, producido por la empresa venezolana Emporio Group, ambas artistas se alternarán para interpretar sus grandes éxitos, además del repertorio de sus más recientes trabajos discográficos. De Lolita a Lola, por parte de Lolita, y Raskatriski, de Rosario, tienen el éxito asegurado en su regreso a Estados Unidos.

Las últimas entradas disponibles se encuentran a la venta en http://www.ticketmaster.com

VER MAS NOTICIAS
Rosario y Lolita Flores cantarán juntas en Miami(IMPREMEDIA.COM)

 

Lolita y Rosario en Republica dominicana

Video rueda de prensa

 

Lolita y Rosario con el alma a flor de piel este viernes en Cala

Este viernes 7 de septiembre, a las 9:00pm, Ismael Cala entrevistará a las hermanas Lolita y Rosario Flores, las hijas de La Faraona, Lola Flores.

En un programa lleno de confesiones y momentos personales, las dos grandes gitanas ibéricas visitaron el programa de Ismael Cala, en CNN en Español, para hablar de sus proyectos musicales, sus trayectorias profesionales y los dos conciertos que darán juntas en República Dominicana y en Miami los próximos 6 y 8 de septiembre.

Durante la entrevista, las artistas españolas recordaron a su hermano Antonio, quien falleció en el año 1995, y en un momento lleno de nostalgia Rosario narra el momento en que escribió la canción “Qué Bonito”, en honor a él: “Por obra de magia, no sé por qué, cogí su guitarra y comencé a tocar su guitarra, y la primera canción que hice fue ‘Qué bonito’, que creo me la mandó él del cielo”, indicó Rosario en ese momento.

“Cada vez que canto ‘Qué bonito’, hay una magia especial en esa canción que es más de allá que de acá, es más del cielo que de la tierra, y la gente la siente así”, prosiguió Rosario, en un momento conmovedor que culmina en un abrazo entre las dos hermanas.
fuente: venezuelaaldia

 

Lolita y Rosario Flores, juntas pero no revueltas

MIAMI (AP) — Lolita Flores no lo duda ni un instante. Ella y su hermana Rosario son unidas y se ven casi a diario. Ocasionalmente se suben a cantar al mismo escenario y cuando lo hacen disfrutan a más no poder. Pero grabar un disco juntas, nooo. Lo mejor, asegura, es que cada una mantenga una carrera independiente.

"Rosario es Rosario y Lolita es Lolita", aseveró Lolita Flores, la mayor de las dos hermanas, en una reciente entrevista con The Associated Press.(..)
leer mas en yahoo.com

 

SANTO DOMINGO: Lolita y Rosario, amor entre las flores

Por primera vez las hermanas Flores conceden una entrevista en conjunto para la televisión dominicana. Un especial que forma parte de la celebración de los 15 años de Hola Gente
VER MAS

 

ROSARIO Y LOLITA ENTERVISTADAS EN NOTIMUJER CNN

VER VIDEO


ROSARIO Y LOLITA FLORES JUNTAS EN CONCIERTO RECORDANDO A LOLA FLORES  EL SABADO 8 DE SEPTIEMBRE EN EL JAMES L. KNIGHT CENTER EN MIAMI, FLORIDA

Miami, FL – 19 de Julio de 2012. Después de muchos años, las reconocidas artistas Lolita y Rosario Flores, se vuelven a juntar para una noche inolvidable.

La última vez que lo hicieron juntas fue en el año 2006 y luego de este tiempo, se vuelven a reunir en un mismo escenario. Estas dos importantes artistas traerán su música y su talento a la ciudad de Miami en un show sin igual.

En lo transcurrido de este año Rosario ha estado  de gira por Colombia, Venezuela y Ecuador, países en donde es muy querida y apreciada. A finales del 2011 visito México, Costa Rica, Republica Dominicana y España promoviendo su más reciente producción “Raskatriski”, este título es un trabalenguas que hace referencia a recuerdos de su infancia, en los que añora la  rumba catalana que bailaban en su casa.

La más reciente producción de Lolita se titula “35 A años  de Mi Vida de Lolita a Lola”, en el Lolita rinde un homenaje a su madre Lola Flores, a su padre y a su hermano, en sus palabras “los tres pilares de mi vida y de mi música”. Con este disco Lolita vuelve hacer vibrar y llenar de emociones al público que asiste a sus conciertos.

El espectáculo tendrá más de 2 horas de duración en el cual las hermanas Flores cantaran algunos temas juntas y otros de manera individual. Sera una presentación en la cual estas mujeres dejaran su alma en el escenario.

Este show es producido por Emporio Group Entertainment y Ricardo Daher Producciones.

Durante mas de 15 años Emporio Group se ha consolidado como una de las productoras musicales más importantes de Venezuela. Como parte de su estrategia de crecimiento ha expandido sus operaciones a otros países, produciendo distintos espectáculos en Chile, Colombia, Ecuador, y estableciendo una oficina permanente en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Joaquín Cortés, Hombres G, Camila, Paloma San Basilio, son solo algunos de los artistas que Emporio Group ha presentado en territorio estadounidense



Para venta de boletos visita Ticketmaster

 

GRAN EXITO DEL ESPECTACULO CONJUNTODE LOS ARTISTAS DE ENTRE-ARTE

El pasado 3 de agosto en marbella en el starlite festival se presento por primera vez ante el público el espectáculo que Rosario, Lolita y Antonio Carmona han montado este verano. El público que se congregó en  Marbella , vibro con nuestros artistas... los cuales ademas de repasar sus grandes éxitos realizaro duetos inolvidables , con un fin de fiesta espectacular.

VER NOTICIAS:

Lolita y Rosario resucitan el espíritu del 'Lerele'(VANITATIS)
Sorprendente actuación de Lolita, Rosario y Carmona en Starlite Festival

 

Rosario ,Lolita y Antonio Carmona juntos
el 3 de agosto en Marbella

En un majestuoso salón del Casino de Madrid se ha presentado Starlite Festival, un acontecimiento que promete devolver a Marbella a la época dorada que vivió en los años 90. Los cantantes Raphael, Lolita y Antonio Carmona, además del chef de El Bulli, Paco Roncero, han querido apoyar con su presencia y participación este proyecto.

Starlite Festival nace como un evento musical y con la aspiración de convertirse en el evento social de referencia en el panorama nacional. Para ello, desde el 13 de julio hasta el 14 de agosto la Cantera de Nagüeles –el yacimiento del que se sacaron las piedras para la construcción de Puerto Banús– acogerá 30 días de conciertos y gastronomía así como noches llenas de sorpresas y espectáculos.

«Para mí es muy especial estar en este festival, estoy en mi ciudad, en mi tierra», ha dicho Lolita en referencia a su participación, un concierto que ofrecerá el 3 de agosto en compañía de su hermana Rosario y de Antonio Carmona. Por su parte, el ex de Ketama ha confesado que para él es «un sueño» porque: «Lolita y Rosario son como mis hermanas»

ver noticia completa
mas info y compra de entradas en www.starlitefestival.com

 

LOLITA: NUEVA ARTISTA DE ENTRE-ARTE

Lolita que se encuentra grabando su nuevo albún de estudio, acaba de fichar por nuestra empresa para la gestión de su carrera. Desde este momento ENTRE-ARTE GESTION, se ocupa de su contratación, prensa y demas aspectos relacionados con la vida profesional de la artista.

 

05 may 2012-Lolita presenta "Música para mi madre"


Música, emociones y humor en esta gala que cuenta con una banda que acompaña las voces en vivo de grandes artistas y el humor de Paco Collado ('El aberroncho'). Las madres, incluso las de los cantantes invitados, son las protagonistas de una noche en la que Lolita canta con su hermana Rosario 'Qué bonito', un homenaje a su hermano Antonio. Además, su amigo y cantante Antonio Carmona la sorprende al mostrarle una de las actuaciones menos conocidas de Lola Flores, custodiada en el archivo de RTVE.

Lolita también canta con Víctor Manuel ('Con todas las ganas') e Inma Serrano ('Cantos de sirena') en unos inéditos duetos. Dedicatorias de famosos a sus madres y curiosidades inéditas de detrás de las cámaras salpicarán las diferentes actuaciones musicales.

'Música para mi madre' cuenta con las voces de Pastora Soler, David Bisbal, Chenoa, Sergio Dalma, Antonio Carmona, Rosario, Inma Serrano, Tontxu, Víctor Manuel, Camela, Huecco, Vicente Seguí y la cantaora María Toledo.
VER VIDEO EN TVE

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal