Noticias

unnamed

Belén López presenta su primer disco: Desconcierto

Tras el éxito del espectáculo musical Desconcierto (Dirigido por Miguel del Arco).
Un concierto con mucho teatro. Una función con mucha música.

Belén López presenta su primer disco. Desconcierto

unnamed

El primer disco de Belén López, ha contado con la colaboración de artistas como: Rosario Flores, Inma Cuesta, Vicente Amigo, Antonio Carmona y Jorge Pardo, entre otros. Y con el maestro Añil Fernández en la producción.

Desconcierto es, un concierto con mucho teatro. Una función con mucha música. Desconcierto es un espectáculo musical de Belén López dirigido por Miguel del Arco y Añil Fernández al compás, en el que, a partir de temas originales y versiones, repasa su trayectoria vital en primera persona y en compañía de otros artistas, desnudándose en cuerpo y alma a través de la interpretación, la danza y, por supuesto, el canto. Desconcierto también es, el primer disco de Belén López,que ha contado con la colaboración de artistas como: Rosario Flores, Inma Cuesta, Vicente Amigo, Antonio Carmona y Jorge Pardo, entre otros. Y con el maestro Añil Fernández en la producción.

“Llevo gestando este desconcierto dentro de mí desde hace más de una década, impulsada, supongo, por una profunda necesidad de expresar todos y cada uno de los elementos que me han enseñado y me han servido para desenvolverme en la vida y torearla. Es la manera más sincera que tengo de contaros el concierto que está siendo mi vida, los tatuajes que nunca tuve, mis vueltas alrededor del sol y mis caídas más allá de la oscuridad. Y hacerlo en primera persona, desnudándome en cuerpo y alma a través de la interpretación, la danza y, por supuesto, la música y el canto. Son todas y cada una de las disciplinas que he ido entrenando a lo largo de mi carrera y que, afortunada de mí, me han regalado muchos de los abrazos que he necesitado. Con abrazos voy a recibir a mi público, como si fueran amigos invitados a pasar una velada en mi casa, amigos invitados a transitar de mi mano, si así lo quieren, laberintos personales.

Tenemos mucho más en común de lo que a veces queremos confesar. Déjame que te lo cante bajito. Un concierto con mucho teatro. Una función con mucha música. Miguel del Arco dirige y Añil me lleva el compás. ¿Qué miedo me va a dar si estoy rodeada de lo más grande? Vértigo, eso sí, el vértigo que te hace sentir las cosas donde uno pone el corazón”.

Belén López

“Mio Mio” el primer sn. con la colaboración de Rosario Flores y Vicente Amigo.

Disponible en todas las plataformas digitales el próximo 11 de Mayo

Álbum a la venta el 25 de Mayo